María Isabel Rodríguez, su segunda esposa La ex mujer de Chávez: ‘Ese gran varón supo perdonar mis ofensas’

María Isabel, en la primera toma de investidura de Chávez. | Afp

Cinco años fue lo que duró el matrimonio entre Hugo Chávez y María Isabel Rodríguez (1999-2004). Ella fue la que compartió la llegada al poder del mandatario venezolano, la madre de la hija menor de Chávez…

Sin embargo, su ascenso al poder fue la bala que acabó con ese matrimonio. La entrega total de Chávez a la política y a su Gobierno generó una serie de problemas en la convivencia de la pareja que hicieron que finalmente se divorciaran en 2004.

El divorcio fue amistoso en un principio, pero fue la calma que precedió a la tormenta. Cuatro años después de su separación el comandante demandó a su ex mujer porque no le dejaba ver a la pequeña Rosinés Chávez.

Al final la ex pareja llegó a un acuerdo y parece que se perdonaron. Ahora con la muerte de Chávez María Isabel confirma aquel perdón y explica porque no ha acudido a la capilla ardiente.

“Ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas”, expresó la ex primera a través de la red social Twitter.

“Esto nos da una idea de lo magnánimo de Hugo: supo perdonar, amar, liderar, luchar, organizar y enfrentar tan terrible adversidad“, ha asegurado en otro mensaje.

Rodríguez puntualizó que “a pesar de mis defectos ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas. ¡Viaja en paz dejándonos una gran misión!”.

Sobre su ausencia en el funeral explicó: “¿Me preguntan dónde estoy? En cualquier parte… ¡Hoy, el genio y la figura es el Comandante! Para mi tristeza y yo, cualquier rincón es bueno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: