La Policía investiga un vídeo sexual con menores difundido en Twitter

Los agentes hacen un llamamiento para que los usuarios dejen de retuitear y enlazar al vídeo

Cádiz. (EFE).- La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener a los supuestos autores de la difusión en las redes sociales de un vídeo de contenido sexual en el que aparecen dos chicos y una chica menor de edad, han informado hoy fuentes policiales.

La investigación se ha abierto tras la denuncia interpuesta por la menor que aparece en el vídeo, que se ha convertido en “Trending Topic” en Twitter, siendo uno de los temas más comentados por los usuarios de esta red social. Según comentan los usuarios de la red social, el vídeo en cuestión, rodado en la zona de Cortadura de Cádiz, ya ha sido eliminado, aunque continúan circulando algunas fotos.

Uno de los chicos que aparece en las imágenes, grabado agarrando la cabeza a la menor, ha pasado a tener 9.385 seguidores y en su perfil ha negado haber obligado a la chica a tener relaciones sexuales con el otro chico y ha asegurado que “no sabía” que los estaban grabando “hasta después”.

Tras recibir la denuncia de la chica, agentes de la Policía Judicial de Cádiz y del Grupo de Menores investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido y detener a los autores.

La propia Policía Nacional ha hecho un llamamiento en Twitter para que los usuarios dejen de retuitear y enlazar al vídeo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: