Olvido Hormigos se desnuda para la portada de Interviú

Como cada lunes ya han llegado a los quiscos nuevos números de revistas y, sin duda, una de las grandes novedades de hoy es la que trae la revista Interviú con Olvido Hormigos. La ex concejala socialista de Los Yébenes, Toledo, es la protagonista de la portada de la revista apareciendo desnuda.

Recordemos que Olvido Hormigos  se dio a conocer después de que las imágenes de unvídeo íntimo  que había grabado para su amante se filtrasen en la red. Después de todo el escándalo la ex concejala no ha dejado de aparecer puntualmente en los medios, por ejemplo, como una de las participantes en el talent show de famosos ¡Mira Quién Salta! de Telecinco.

 

Como ya se había rumoreado, hoy sale enseñando sus atributos físicos en un reportaje para Interviú que incluye la portada de la revista. La ex política ha cobrado 12 mil eurospor una sesión fotográfica que tuvo lugar hace dos semanas.

El rumor de que aparecería desnuda en Interviú le ha traído ciertos problemas con gente de su entorno ya que se anunció antes de que ella hubiese informado a algunos familiares. A pesar de ello, está orgullosa del reportaje, tanto es así, que ha promovido a través de su cuenta de Twitterintentar ser trending topic con su portada de hoy.

Sin embargo, la fama y los ingresos que le están aportando su nueva faceta mediáticaOlvido Hormigos, licenciada en filología inglesa y magisterio, prepara unas oposiciones para volver al colegio de Los Yébenes como maestra donde trabajaba hasta el curso pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: