El Madrid acepta pagar cuatro millones por Ancelotti

Carlo Ancelotti. AP / DAVID VINCENT

La llegada del técnico italiano Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid es inminente. Según recoge hoy el diario francés ‘L’Équipe’, el equipo blanco ha aceptado pagar 4 millones de euros alParis Saint-Germain, actual equipo de Ancelotti, para que le libere de su contrato, que acababa en el 2014, y poder así relevar al portugués José Mourinho al frente del equipo madridista.

A pesar de que el presidente del Madrid,Florentino Pérez, ha asegurado en la mañana el jueves que contemplaba “posibilidades que nadie se imagina” para ocupar el banquillo blanco, todo parece indicar que será el actual entrenador delPSG el que recale en el Bernabéu. La idea del Madrid es cerrar el acuerdo con Ancelotti en pocas horas para poder presentar oficialmente al técnico la próxima semana. Una vez llegado al club, el italiano deberá decidir su segundo entrenador. Entre los nombres que se barajan están los deCannavaro Hernán Crespo.

El cierre del acuerdo está pendiente de una última reunión en París entre el dueño catarí del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el negociador especial enviado por el Madrid a Francia, Ernesto Bronzetti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: