Orange ya vende el Galaxy S5 libre por 679 euros

La operadora francesa adelanta la fecha de salida al mercado del smartphone de Samsung para competir con la reducción de precio anunciada por Movistar

Orange ya vende el Galaxy S5 libre por 679 euros

MADRID, 8 Abr. (Portaltic/EP) – Orange se ha adelantado al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 y ya vende el dispositivo en algunas de sus tiendas. La llegada del ‘smartphone’ estaba prevista para el 11 de abril.

Mientras que Movistar ha rebajado en 80 euros el precio del Galaxy S5 respecto a Orange -después de que la filial francesa anunciara el precio en su revista mensual-, Orange ha decidido adelantarse a sus competidore, ya que Samsung no les ha permitido rebajar más el precio, según ADSLZone. De este modo, ya es posible adquirir el Galaxy S5 en algunas tiendas de Orange.

La operadora ha puesto a la venta el terminal libre por 679 euros. Asimismo, también es posible comprarlo dividiendo el coste entre un pago inicial y pagos mensuales que varían en función de la tarifa seleccionada.

Por su parte, Movistar venderá el teléfono libre por 599 euros, ya sea en un solo pago o de forma fraccionada, para la que ofrece un pequeño descuento a los usuarios de Galaxy S3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: