EnoFestival 2014 llenará Madrid de música y vino

La cita será el próximo 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes con actuaciones como Mujeres, Disco Las Palmeras y Julio de la Rosa

EnoFestival 2014 llenará Madrid de música y vino

Barcelona. (Redacción).- Todo está listo para que el Círculo de Bellas Artes de Madrid acoja el próximo 26 de abril el EnoFestival 2014, el Festival de Música y Cultura del Vino capaz de ‘maridar’ la música independiente y vino. En él actuarán algunas de las bandas de pop y rock españolas más populares o prometedoras del momento se entremezclarán con catas dirigidas y degustaciones de vinos de varias bodegas participantes.

Mujeres, Disco Las Palmeras, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y La Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers forman el cartel musical de esta tercera edición del EnoFestival 2014. Tras los conciertos se dará paso a diversas catas de vino y sesiones Djs. Además las bodegas participantes dispondrán de enoBarras en las que servirán sus productos, del vino blanco al tinto pasando por el rosado o los combinados con brandy para que todos los asistentes al festival puedan probar sus productos.

EnoFestival nació hace un par de años como una útil iniciativa encaminada a acercar la cultura del vino al consumidor interesado en la música. Los conciertos y la música de festivales se han asociado históricamente al consumo de cervezas pero parece ser que son las futuras generaciones quienes disponen de la capacidad para reanimar y garantizar el futuro de este sector vitivinícola así que está cita pretender unir lazos en ambos frentes.
Las entradas para EnoFestival cuestan 20 euros y toda la información sobre el evento puede consultarse en esta web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: