Eminem y Rihanna actuarán en los MTV Movie Awards 2014

Conan O’Brien será el presentador del evento que se celebrará el próximo domingo 13 de abril en Los Ángeles

Eminem y Rihanna actuarán en los MTV Movie Awards 2014

Barcelona. (Redacción).- Con los “MTV Movie Awards” 2014 a la vuelta de la esquina, MTV ha anunciado que Eminem y Rihanna presentarán su single The Monster por primera vez en directo el domingo 13 de abril en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Su nueva colabo ración fue una de las más comentadas el año pasado, pero no es la primera actuación en los “MTV Movie Awards” de ninguno de los dos. En 2009 Emineminterpretó un mix de sus canciones We Made You/Crack a Bottle, para poco después vivir uno de los momentos más comentados en la historia de los premios con Sasha Baron Cohen. Por su parte, Rihanna actuó con Jay Z en 2007 cantando su primer gran éxito Umbrella.

Los fans pueden apoyar a sus favoritos con sus votos a través de www.MovieAwards.MTV.com en nuevas categorías como “Mejor interpretación de comedia”, “Mejor villano”, “Mejor beso”, “Mejor interpretación aco**nada”, “Mejor momento musical”, “Mejor momento WTF”, “Mejor pareja”, “Mejor pelea” o “Mejor interpretación sin camiseta”.

Los “MTV Movie Awards” 2014 se emitirán a través de la red global de MTV de más de 60 canales, llegando a más de quinientos millones de hogares de todo el mundo. Además, su programación y sus contenidos estarán disponibles para toda la comunidad online, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: