El PSOE acusa al PP de pensar “más en Bárcenas que en Cañete”

El ‘número dos’ de la lista, Ramón Jáuregui, dice que no es posible “que un partido calle y calle y calle ante una información tan grave”

El PSOE acusa al PP de pensar

Palafrugell (Girona). (EFE).- El ‘número dos’ de la lista del PSOE para las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha acusado hoy al PP de pensar “más en Bárcenas y en Suiza que en (Miguel Arias) Cañete y en Bruselas”, en referencia al candidato popular, presentado hoy en Toledo.

En un acto electoral en Palafrugell (Girona) ante militantes y simpatizantes del PSC de la tercera edad, Jáuregui ha indicado que no es posible “que un partido calle y calle y calle ante una información tan grave” ante el “caso Bárcenas” por afectar a lo que entiende como una “financiación permanente de un partido ilegalmente”.

El número 2 de la lista socialista ha exigido a los populares “una explicación, una rectificación”, y les ha restado toda “credibilidad” si antes “no hacen un reconocimiento de responsabilidad publica en España”.

Por otra parte, Ramón Jáuregui ha subrayado que no hay futuro “fuera de Europa” y que la Unión Europea no se construye “desde lugares pequeños” ni cediendo “soberanía desde los Estados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: