Terrassa a ojos de Instagram

Centenares de seguidores de la popular red social se citan para fotografiar los puntos más emblemáticos de la ciudad egarense

Terrassa a ojos de Instagram

Filtros preparados, que Terrassa busca su mejor foto. La cocapital del Vallès Occidental cita a los seguidores de la popular red social Instagram para capturar sus postales más bellas. El colectivo Descobreix Catalunya hace parada este domingo en Terrassa para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y organizar un concurso de fotografía.

La modernista Masia Freixa es el punto de partida de la jornada, con un photocall y un almuerzo para ir preparando las cámaras. Desde allí parte un itinerario fotográfico para retratar espacios como la Casa Alegre de Sagrera, Vallparadís, el Castell Cartoixa, el Museu Tèxtil y la Seu d’Ègara. Sin olvidar el Museu de la Ciència i la Tècnica de Terrassa, ya bajo el sol de tarde después de la pausa para comer.

Centenares de ‘instagramers’
La comitiva fotográfica de Terrassa no tiene comparación en toda España. Se trata del encuentro de instagramers más multitudionario que se ha hecho en todo el Estado. En Badalona, por ejemplo, congregaron a 300 personas. Dos centenares fotografiaron Granollers. De hecho, la cita Instagram con más personas que se recuerda en todo el mundo son las 700 personas que retrataron Nueva York.

Terrassa prepara sus mejores galas y la organización cuenta con muchos apoyos. El colectivo Descobreix Catalunya se ve acompañado por el propio Ayuntamiento de Terrassa, la asociación de comerciantes Terrassa Centre y la Diputación de Barcelona.

Los instagramers participantes, que pueden disparar desde dispositivos móviles y cámaras, optan a varios paquetes de regalos que van desde fines de semana en hoteles a camisetas y libros de fotografía, pasando por vales para comercios de Terrassa, entre otros. La clave, que no pueden olvidar, es incluir los hashtags #descobreixterrassa #descobreixcatalunya #bcnmoltmes #terrassaturisme y #terrassacentre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: