La Policía detona dos mochilas junto a la meta del maratón de Boston

Boston

WASHINGTON, 16 Abr. (Notimérica/EP) –

La Policía estadounidense ha detonado dos bultos sospechosos situados junto a la meta del maratón de Boston y ha detenido a una persona que podría estar relacionada con este suceso, coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia, que dejó tres víctimas mortales y 264 heridos.

Poco antes de las explosiones controladas –que tuvieron lugar a las 21.00 y 21.40 horas (hora local), con la intervención de los artificieros– la Policía evacuaba las calles aledañas al hallar dos bultos sospechosos y se suspendía, de forma temporal, el servicio de metro en la zona.

Por suerte, los actos de conmemoración por la tragedia habían tenido lugar horas antes y la zona estaba mucho menos transitadaa esas horas de la noche, mientras que la carrera está programada para el próximo lunes 25 de abril. En cualquier caso, el fuerte sonido de las explosiones ha asustado a los vecinos.

El portavoz de la Policía de Boston, David Estrada, ha confirmado que un sospechoso —un varón mayor de edad— ha sido detenidoy está siendo interrogado por las fuerzas del orden, de acuerdo con la información del diario estadounidense ‘Boston Globe’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: