GP de China – Raikkonen: “Una mejor comprensión del coche”

Enlace permanente de imagen incrustada

Shanghái, 17 de abril – En el hospitality de la Scuderia Ferrari, en el paddock que se levanta sobre la laguna del circuito de Shanghái, Kimi Raikkonen atendió a los medios de comunicación llegados de todas las partes del mundo en su primera comparecencia ante la prensa del fin de semana del Gran Premio de China. Lo primero que los periodistas quisieron saber fue la opinión del finlandés sobre la marcha de Domenicali. “Todo el mundo estaba un tanto sorprendido, pero es la decisión que ha tomado Stefano”, comentó el ferrarista. “Si se sentía así, entonces hay que aceptarlo, la vida sigue. Personalmente, lo encuentro triste, porque es un gran tipo y he trabajado con él muchos años. Pero así es como han ido las cosas y estoy seguro de que el equipo sabrá manejar la situación actual”.

Kimi también comentó que ya coincidió en el pasado con el nuevo hombre de Ferrari, Marco Mattiacci. “Pero tampoco lo conozco muy bien. Se va a encontrar con un gran grupo de personas que le ayudarán a adaptarse rápidamente”, comentó. “No creo que vaya a tener problemas y estoy seguro de que hará un muy buen trabajo para nosotros. Tendrá todo lo que necesite para hacernos crecer. Pero no va a cambiar nada de inmediato, ya que los milagros no existen y sabemos dónde estamos en este momento. Sabemos las áreas en las que debemos mejorar, pero no va a pasar de la noche a la mañana”.

Raikkonen afirma, sin embargo, haber visto progresos en las últimas semanas. “En general, las sensaciones con el coche mejoraron en la última carrera. El problema de Baréin fue que éramos un poco lentos”, afirmó. “Espero que ya aquí, este fin de semana, tengamos pequeñas mejoras. Se hace difícil decir cuándo estaremos al nivel que queremos, pero cuando hay una normativa nueva, siempre existe la posibilidad de dar de repente un gran paso adelante, si bien otras veces el progreso es lento. Lo que importa es que ahora tenemos una mejor comprensión del coche con respecto a las primeras carreras, y que ya hemos mejorado mucho desde Melbourne, aunque desde el exterior no se haya notado al haber progresado también los demás. Sabíamos que la de Baréin iba a ser una de las carreras más difíciles de la temporada para nosotros y confío en que aquí las cosas puedan ir mejor”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: