Las jugadas polémicas del Barça-Madrid

Un encontronazo entre Neymar y Coentrao ha acabado con tarjeta amarilla para el delantero azulgrana y Pepe, que recriminaba al brasileño

Las jugadas polémicas del Barça-Madrid

El único encontronazo, por destacar algo, entre azulgranas y madridistas durante toda la final de la Copa del Rey ha sido un forcejeo entre Neymar y Coentrao, que ha acabado con tarjeta amarilla para el delantero brasileño del Barça y para Pepe, que le recriminaba su acción a Neymar. Los jugadores del Barça y del Real Madrid han discutido durante unos minutos pero sin llegar a mayores.

El árbitro Mateo Lahoz, famoso por conversar largo y tendido con los jugadores, tuvo charlas severas tanto con Sergio Ramos como con Mascherano para rebajar los ánimos.

Se discutía a posteriori y mediante la repetición de las imágenes si Di María estaba en fuera de juego en la que ha sido la jugada del gol. Sin embargo, en el campo no ha habido protesta alguna y no parece que el jugador del Real Madrid estuviera en posición incorrecta.

En la segunda parte pudo haber visto la segunda Isco y haber sido expulsado por tocar con la mano un balón que, si bien no cortaba una jugada de peligro, si fue voluntaria.

Muy poco ha dado de sí un clásico apagado, gris y que no ha hecho justicia a lo que tendría que ser un Barça-Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: