Eduardo García Macías , el terrorista anarquista que trabajó con Pablo Iglesias

 

El nombre de Eduardo García Macías y que tuvo como pseudónimo “Tez” puede no decirnos nada, no obstante para la policía y la justicia española es ya viejo conocido.
Detenido en el año 2000 por enviar paquetes explosivos a numerosas cartas bomba a receptores a periodistas como Jesús María Zuloaga , Alfredo Semprún o Pablo Muñoz entre ellos, este personaje tiene además en su haber contactos con anarquistas presos.
Hasta aquí podría parecernos el historial de un “delincuente común” un “terrorista de baja intensidad” que fue incluso condenado por el juez Juan del Olmo de la Audiencia Nacional.
Lo que ya no es tan normal ni tan común es que éste señor haya estado trabajando para la misma productora de “Fort Apache” y en colaboración estrecha y directa con Pablo Iglesias el lider del tercer partido con mayor número de escaños del Parlamento.
Podríamos pensar en “una segunda oportunidad” pero lo que aún resulta más grave vistos los precedentes de financiación ilegal venezolana de Podemos, es que tanto la productora “360 Global Media SL” aparezcan en la contabilidad de los pagos de un país como Irán hostil al anarquismo y al comunista y sospechoso de haber financiado Podemos.
Este caso viene a acumularse a la, ya larga lista de evidencias que relacionan la financiación extranjera por parte de potencias extranjeras negado por Podemos.
Fuente: Baluarte Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: