LA UDEF investiga si la fundación de Podemos fue financiada por Qatar

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal más conocida como UDEF está llevando a cabo ua investigación por una posible financiación irregular de Podemos según informa La Razón uniendose así a otra investigación “sobre las cantidades de dinero recibidas por estados extranjeros que hayan sido utilizadas para el nacimiento de Podemos”.
Dentro de estas investigaciones el organismo policial se ha centrado en Qatar, debido a que sospechan que la dictadura qatarí hay podido participar en su financiación. Qatar está bajo sospecha por financiar al terrorismo islamista.
Da la coincidencia que el partido ultraizquierdista liderado por Pablo Iglesias se negó a firmar el pacto antiyihadista tras los atentados de Paris tras los que el eurodiputado podemita Miguel Urbán justificó a los terroristas declarando que Occidente había fallado al no integrar bien y darles trabajo a los musulmanes y por ello no les quedaba otra salida que inmolarse.
Se presume que Podemos recibió; «grandes sumas de dinero procedentes en su mayoría de empresas de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que son transferidas principalmente desde el Emirates NBD BANK PJSC –National Bank of Dubai– a las cuentas que dichaempresa tiene y/o tenía abiertas en diferentes sucursales de entidades bancarias de España».
Fuente: Baluarte Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: