Llega a España el iPhone SE, el teléfono más barato de Apple

El terminal, que puede adquirirse desde 489 euros, está desde hoy a la venta en todo el país. Aquellos que lo hayan reservado por Internet comenzarán a recibirlo esta semana.

El iPhone SE aterriza en España. El teléfono más barato que ha lanzado Apple hasta la fecha, cuyo modelo de 16 Gb puede adquirirse por 489 euros, llega hoy a las tiendas de la firma de la manzana. En comparación, la gama 6S se vende a partir de los 749 euros, mientras que los anteriores iPhone 6 y iPhone 5S se pueden adquirir desde 639 euros y 509 euros, respectivamente. Para todos aquellos usuarios que lo habían reservado por Internet, la compañía ha anunciado que los primeros dispositivos se entregarán a lo largo de esta semana.

Para evitar colas y grandes aglomeraciones, la compañía ha preferido no hacer público el anuncio hasta el mismo día de su salida al mercado.

EL NUEVO IPAD PRO DE 9,7 PULGADAS ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA DESDE EL PASADO LUNES

La empresa comenzó a recibir pedidos el pasado 24 de marzo y el día 31 ya empezó a hacer los primeros a envíos a las tiendas de países como Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda , Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Para finales de mayo, la empresa que dirige Tim Cook asegura que estará a la venta en 110 países.

Con este dispositivo, que tiene el diseño del iPhone 5S, la compañía apuesta de nuevo por la pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, pese a su pequeño tamaño las prestaciones del terminal son equiparables a las del iPhone 6S. Apple asegura que el nuevo dispositivo permite navegar, descargar y ver contenido en streaming hasta tres veces más rápido con redes WiFi y hasta un 50% más con redes 4G-LTE, en comparación con el iPhone 5S.

Además, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles que puede garbar en 4K e incorpora la tecnología mediante huella dactilar Touch ID y la aplicación de pago móvil Apple Pay.

EL IPAD PRO, A LA VENTA DESDE EL LUNES

El otro gran anuncio de Apple en la KeyNote del 21 de marzo, el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, llegó a las tiendas españolas el pasado lunes. La nueva tableta, que puede adquirirse desde 679 euros para el modelo WiFi de 32 Gb, reduce su tamaño desde las 12,9 pulgadas del modelo anterior. El lápiz óptico cuesta 109 euros y la funda del teclado 169 euros. Por primera vez, la compañía incluye en su catálogo un iPad de 256 Gb.

Fuente: Expansion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: