Inicio Quiénes Somos Contacto Baluarte Digital Desafío Separatista España Internacional Deportes Estilo de Vida Secciones Buscar… Home Separatismo Pablo Iglesias se reune con la burguesía separatista, para pactar el referéndum Pablo Iglesias se reune con la burguesía separatista, para pactar el referéndum

El ultra-izquierdista Pablo Iglesias, no ha tenido ningún reparo para reunirse con Carles Puigdemont. Mientras que el pueblo catalán sufre los mayores recortes en su historia. Iglesias dice que “La sociedad esta preocupada por el derecho a decidir”.
Iglesias acusa a PSOE y Ciutadans de inmovilismo ante los intereses de la burguesía separatista ante la que Pablo Iglesias se arrodilla, para su complicidad en la destrucción del bienestar de los ciudadanos.
El líder de la formación morada, ha declarado que si hay nuevas elecciones, “saldremos a ganarlas”. Cómo hizo el genocida Lenin en 1903, Pablo Iglesias quiere aprovechar los movimientos separatistas para desestabilizar socio-económicamente la nación.
El separatista Carles Puigdemont, agradecido por la preocupación de Pablo Iglesias sobre el referéndum y la desestabilización de la sociedad. Puigdemont le regaló un cómic sobre la vida del trotskista Andreu Nin.
Pablo Iglesias, culpó en su día en noviembre del 2014 a David Fernández de abrazarse con Artur Mas y alegó que no se abrazaría ni con Mas, Ni Rajoy. Pero parece que las relaciones de Iglesias con Puigdemont son muy diferentes en el ha visto un aliado para llevar a los españoles a la crisis.
Hay que recordar que en el delito de sedición están contemplados en el código penal (Art. 545.1) y la suspensión de la comunidad autónoma en (Art. 155) de la constitución española. De las cuales el gobierno perdonan a Pablo Iglesias y a Carles Puigdemont
Fuente: Baluarte Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: