El ayuntamiento de Colau protagonizará actos de celebración del 85 aniversario de la 2ª República

Después de rendir homenajes a Salvador Puig Antich, (Click Aquí), el ayuntamiento de Barcelona regido por Ada Colau prepara varios actos para la celebración de la 2ª República.
La segunda república española, fue un periodo sombrío de nuestra historia, de la cual el ayuntamiento dice que quierefomentar sus valores en una serie de celebraciones que irán del 14 al 17 de abril. Y estarán respaldadas económicamente por los impuestos ciudadanos.
La celebración empezará en la plaza Pi i Sunyer en el barrio del Raval. Pi i Sunyer fue un separatista de Esquerra Republicana que llegó a ser alcalde de Barcelona dos veces, donde aprovechó sus privilegios políticos para por exiliarse en Inglaterra y Venezuela por sedición.
El final de los actos se celebrará el 17 de abril por lo alto en la Plaza Sant Jaume, donde se prevé que no solo irán republicanos si no también separatistas al acto.
También habrá un acto en la plaza Lluchmajor, por intento de varios políticos del consistorio de cambiarlo por plaza de la “República”. Hasta habrá una ofrenda floral que ira a cargo del ayuntamiento.
Fuente: Baluarte Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: