España retira el embajador en Caracas por los insultos de Maduro a Rajoy

 

Después que el chavista, Nicolás Maduro, insultara al presidente del gobierno español, tildándolo de “basura racista, corrupta y colonialista” el gobierno de España ha decidido retirar su embajador en Caracas. Antonio Pérez Hernández.

Nicolás Maduro, proclamó la herencia de Simon Bolivar, para llamar colonialista a Mariano Rajoy y empezó a soltar improperios contra el gobierno de España y el propio país.
Antonio Pérez Hernández comentó que es una “retirada temporal” mientras no se restablezcan las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela. De las cuales no son fáciles con el gobierno del bolivariano Maduro.
Nicolás Maduro se refirió a Pablo Iglesias. “”En España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propios”. Cómo intentandose desvincular a la vez de la financiación de 7 millones de dolares hacia la fundación CEPS, matriz de Podemos.
Actualmente el gobierno venezolano, recibe a militantes y políticos de Podemos, la CUP y da protección a terroristas de ETA. Que eso entorpece más las relaciones diplomáticas con España.
Fuente: Baluarte Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: