Maduro ataca Antena 3 y le acusa de hacer “propaganda guerra ultra-derechista”

 

Nicolás Maduro que ya se dirigió en palabras muy duras e insultantes al presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy, a arremetido nuevamente contra instituciones españolas.
Ésta vez ha sido Antena 3 quién tras retransmitir el reportaje “Venezuela al límite” en el que se expone las penurias y la situación de caos e inseguridad que vive Venezuela.
Recordemos que las hiper-inflación la regulación de los precios de los productos básicos ha producido en Venezuela una situación de práctica quiebra económica.
Lo que más llama la atención es que uno de los principales productores de petroleo ahora mismo lo está importando, no obstante el reportaje que se atrevió a “criticar” a Maduro ya ha recibido respuesta del “presidente”.
Maduro ha dicho literalmente que se trata de “propaganda de guerra y que sus propietarios han de ser llevados ante la justicia internacional. Maduro ya se había referido a Antena 3 cuando ésta hizo un reportaje acerca de la escandalosa situación de inseguridad en Venezuela cuya capital Caracas es una de la más peligrosa del mundo.
Fuente: Baluarte Digital

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: