A Bertín Osborne le pierde la boca

  • Su incontinencia verbal le pone en apuros tanto con Telecinco como con presentadores de otras cadenas

 

A Bertín Osborne le pierde la boca

 

Esta no ha sido, sin duda, la mejor semana de Bertín Osborne. Y es que la aparición de su nombre en los ‘papeles de Panamá’ parece haberle pasado factura al presentador, empresario y cantante. No ha habido cadena ni periodista con el que no haya tenido algún enfrentamiento por la reactivación de su empresa offshore… pero además, su incontinencia verbal ha desvelado toda la estrategia de Telecinco para poner en marcha una de las apuestas más caras y mediáticas de la televisión. Bertín no podía callarse y desvelaba que su programa Mi casa es la tuya se estrenará el próximo miércoles, 27 de abril, plantando cara al todopoderoso Masterchefde TVE.

Lo hacía en declaraciones a Rac1, donde respondía a preguntas sobre sus empresas fuera de España. “El miércoles que viene, es mi día”, decía tranquilamente mientras remataba diciendo: “Estoy llegando a Cantabria porque hoy grabo con Miguel Ángel Revilla”. Es decir, que sin tener en cuenta algo tan sagrado como los tempos que manejan las cadenas para sorprender a los rivales, Bertín dijo cuándo iba a estrenarse en la cadena de Paolo Vasile y lo peor… con qué entrevista. “La primera será la de Ágatha y Pedro J. Ramírez”, añadía al tiempo que confirmaba otros nombres que pasarían por el programa como Antonio Banderas: “grabamos con él el mes que viene”.

“Empezaremos donde lo dejamos”, ha dicho el cantante que también ha desvelado otros nombres de entrevistados como el de Laura Pausini. A estos nombres hay que sumar el de Fran Rivera y, si se sigue el orden previsto en TVE, también faltaría la entrevista a Martes y Trece que debía de cerrar la etapa en la cadena pública.

Enganchones con Atresmedia

Eso sí, Bertín ha tenido unas horas bastante tensas y se ha cansado de decir que “todo lo que he hecho es legal”, en referencia a su aparición en los papeles de Panamá. Si en un primer momento tenía un fuerte enganche enEspejo Público , de Antena 3…

 

Más tarde fue en el programa Más vale tarde de Mamen Mendizabal donde acababa perdiendo los papeles con la presentadora de la Sexta.

 

Para pagar menos impuestos, es lo que hace todo el mundo en el mundo entero, yo, tú y todo el mundo. Además es legal hacerlo, o por lo menos intentarlo dentro de la ley. ¿Qué estamos descubriendo ahora?”, decía Bertín en un tono bastante exaltado.

 

Leer Mas: La Vanguardia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: