Las reacciones de la prensa internacional a la derrota del Barça ante el Atlético

  • Los rotativos ensalzan la victoria del Atlético y destacan la desaparición de Messi y las decisiones arbitrales de Rizzoli

Las reacciones de la prensa internacional a la derrota del Barça ante el Atlético

Messi, en la portada de la Gazzetta dello Sport. (Gazzetta)

 

La prensa deportiva se hizo eco por todo lo alto de la derrota del Barça a manos del Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions. El 2-0 mandó a casa al vigente campeón antes de lo previsto, por lo que algunos medios internacionales decidieron abrir sus portadas centradas en la figura de Messi; los italianos sin olvidar la polémica actuación de su compatriota Rizzoli.

En los medios catalanes, Mundo Deportivo tituló “Campeoff”. “Un Barça desconectado y sin convicción cae en el Calderón y no podrá repetir el Triplete”. Por su parte, Sport emuló el cartel de la primera temporada de la serie Perdidos, pero con los jugadores azulgranas como protagonistas, acompañados por el texto: “Un Barça fundido se estrella contra el Atlético y el árbitro. Ahora deberá levantarse para salvar el doblete”.

Estas fueron las otras portadas de la prensa deportiva española, centradas en ensalzar la victoria del Atlético, y los titulares de los medios internacionales más relevantes:

AS: “El doblete de Griezmann mete al Atlético en semifinales”. “Rizzoli no vio un penalti de Gabi en el 91’ y debió expulsar a Luis Suárez e Iniesta”.

Marca: “¡Atleti!”. “Los del Cholo ya están en semifinales tras tumbar a un Barça que cae a plomo”.

L’Équipe (Francia): “Griezmann: 2, Barça: 0” en su portada de papel, mientras que en su web destacaron el siguiente titular: “El Atleti fue el verdugo del Barça”. “Dos años después de la eliminación en cuartos, de camino a la final histórica contra el Real Madrid, el Atlético ha vuelto a dejar fuera al Barcelona”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Terremoto en la Champions: Messi, a casa”. “Simeone elimina al Barça, el Atlético a semifinales. Mal Rizzoli, demasiados errores”.

Corriere dello Sport (Italia): “Clamoroso: Barça fuera”. “El Atlético sigue adelante. Rizzoli no señala un claro penalti a los catalanes”.

Daily Mirror (Inglaterra): “Griezmann elimina al campeón”. “Los dos equipos de Madrid hacen tambalear al Barça”. “El Atlético es candidato, el test para cualquier equipo que quiera ganar una Champions es vencer al Barcelona”.

Olé (Argentina): “Derrumbó al Imperio”. “Histórico: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone eliminó al Barcelona de la Champions. Con mucha garra le ganó 2 a 0 y pasó a semifinales. Messi no la tocó

Fuente: Gazzetta dello Sport

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: