Rajoy invita a Sánchez “una vez más” al diálogo, mediante un tuit

Primera jornada de la sesión de investidura en el Congreso del líder...

 

No ha sido una llamada o un correo electrónica. Mariano Rajoy ha elegido Twitter para intentar negociar con Pedro Sánchez.

El presidente del PP y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha hecho público hoy un tuit en el que afirma que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, puede evitar las elecciones y le invita “una vez más” a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.

Rajoy ha hecho esta nueva llamada a la negociación a Sánchez, después de la que le lanzó ayer para intentar evitar la repetición de elecciones.

“Pedro Sánchez puede evitar las elecciones. Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España”, señala Rajoy en el tuit.

El presidente del Gobierno dirigió ayer su “enésima” invitación al diálogo a Pedro Sánchez, pero advirtió que si el líder del PSOE sigue empeñado en no hablar, él ya no puede hacer nada más.

De esta forma casi cerró las puertas a llamar o enviar una carta a Sánchez antes de la ronda de contactos que el Rey mantendrá con los dirigentes de los partidos los próximos lunes y martes si el secretario general del PSOE mantiene su negativa a hablar con él.

Leer mas: Expansion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: