Censura ideológica: Monedero exige más control sobre la prensa

Por todos es conocido el interés que ha tenido siempre el comunismo en controlar toda la vida pública e infiltrarse en todos los ámbitos de la sociedad para poder así hacerse con el control ideológico de gran parte de la población.

Podemos es un partido que creció gracias a la prensa y sobretodo a la televisión, es curioso que un partido que se hace llamar antisistema sea aupado por el sistema.

Al principio todo eran mimos para la formación ultra-izquierdista, pero a medida que han tocado poder, numerosos periodistas han contado en los medios donde trabajan lo que piensan de Podemos, y es aquí donde a la formación morada se le ha caído esa careta amable y democrática que tienen para dejar ver se faceta mas sectaria y dictatorial.

Primero fue el mismísimo Pablo Iglesias señalando a un periodista del diario El Mundo porque no ponía los titulares que a Iglesias le hubieran gustado y ahora es Juan Carlos Monedero pide más control sobre la prensa, para seguir así con su control ideológico y aplastar a la disidencia, muy orwelliano todo.

Tras los ataques de Pablo Iglesias al periodista Álvaro Carvajal (El Mundo) en particular y a la prensa en general, faltaba por salir a la palestra el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que junto a sus secuaces de Publico.es han tenido la hilarante idea de titular su comentario en su videoblog así: ‘En defensa del periodismo’.

Y para ‘defenderlo’, el profesor Monedero exige mayor sometimiento y control a los periodistas y a lo qué publican, pidiendo recuperar el Consejo de Redacción.
Fuente: Baluarte Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: