Iglesias: “Sin personas como Otegi no habría paz”

Es muy curiosa y constante la relación que ha tenido la extrema izquierda con los insolidarios separatismos periféricos, estas relaciones se remontan ya a la II República, el último gesto de Podemos con estos separatismos ha tenido lugar en Pamplona.
Pablo Iglesias ha señalado en este sentido que con la izquierda abertzale tiene “muchas diferencias ideológicas”, pero que se “alegró” de que el etarra Arnaldo Otegi saliera de la cárcel porque, dice, “hay que reconocer que sin personas como él no habría paz”.
Según ha asegurado Iglesias, es “precioso” que las diferencias políticas se “diriman en una mesa asegurando que las vías pacíficas van a ayudar a resolver los problemas”.
Iglesias ha acudido a Pamplona junto al Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para mantener un encuentro con las bases de la formación morada y con la ciudadanía en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
Sobre el derecho a decidir en Navarra y una posible anexión a la Comunidad Autónoma Vasca, ha sostenido que “entiende” que “el futuro de Navarra y su relación con la CAV la tendrán que decidir las navarras y los navarros”.
Fuente: Baluarte Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: