Otegui: “Los presos políticos vascos deben salir de prisión y los refugiados deben volver”

El proetarra Arnaldo Otegui ha declarado en sede Europea que “Todos los presos políticos vascos deben salir de prisión y los refugiados deben volver”.

EL lider abertzale ha pedido la liberación de los terroristas de la banda armada ETA y el retorno de los “Refugiados y deportados”

No ha dudado en equiparar víctimas y verdugos declarando que “el sufrimiento se mide con la misma escala” al margen de diferencias políticas.

El que fuera líder de Batasuna y actual secretario general de Sortu ha pedido al gobierno de Mariano Rajoy que libere a los terroristas de ETA y que también permita el regreso de los “refugiados y deportados” en referencia a los etarras huidos escudandose en la “justa reciprocidad” puesto que la banda terrorista ETA ha cesado su actividad criminal.

No ha desaprovechado la ocasión para cargar contra la política de dispersión de los presos etarras declarando que esa política penitenciaria es un sin sentido y que es cruel para los familiares de los presidiarios.

No puede haber un escenario de paz con cientos de “presos políticos” y ha instado a que se resuelva con urgencia los casos de los presos vascos enfermos.

Fuente: Baluarte Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: