Comentario machista de Miguel Ángel Rodríguez a Inés Arrimadas

  • El que fuera portavoz del gobierno de Aznar carga contra la líder de Ciutadans y ésta le responde

 

Comentario machista de Miguel Ángel Rodríguez a Inés Arrimadas

El tertuliano, escritor y expolítico Miguel Ángel Rodríguez Bajón ha vuelto a crear una polémica de la nada. Anoche propinó un comentario machista sobre la líder de Ciutadans en Catalunya que indignó a más de uno. “Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente”, afirmaba el que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar en Twitter.

El comentario fuera de lugar empezó a circular por la red social y en poco más de una hora ya tenía la respuesta de Arrimadas. “Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales”, tuiteó la líder de la oposición en Catalunya. Tildando las palabras de Miguel Ángel Rodríguez como propias de otra época quiso zanjar la polémica.

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, también quiso responder al ataque de Rodríguez. “¿De qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé”, rezaba el tuit para dejar en evidencia al expolítico.

Albert Rivera prefirió no hacer pública su opinión personal y simplemente compartió con su más de medio millón de seguidores los tuits de Arrimadas y Girauta sobre el tema. Por su parte, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha declarado en ‘El món a RAC1’ que “a partir de determinadas horas no hay que hacer mucho caso de lo que algunos dicen o escriben”.

Esta no es la primera ocasión en la que Miguel Ángel Rodríguez la emprende con Inés Arrimadas. Este mismo fin de semana también criticó que la líder de Ciutadans acudiera a la Feria de Abril de Barcelona con un vestido de flamenca. “¿Quién ha pagado el traje a C’s?” y “yo no saldría así como político” fueron los dos tuits que lanzó acompañados de una foto de la afectada. En aquella ocasión Arrimadas optó por hacer oídos sordos.

La red responde a Rodríguez

La desafortunada descripción sobre Arrimadas provocó también un aluvión de respuestas de usuarios anónimos de Twitter. La mayoría de estas réplicas achacaban las palabras de Rodríguez a la ingesta de alcohol, haciendo referencia al incidente de 2013. Por aquel entonces el tertuliano provocó un choque con tres vehículos estacionados en Madrid y cuadriplicaba la tasa de alcoholemia. Un incidente que la red no olvida y se ha encargado de recordárselo con memes y gifs.

Leer mas: La Vanguardia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: