Un consejero socialista: “Si sube Podemos es que la sociedad está enferma”

 

Se vislumbran nuevas elecciones en lontananza, el 26 de junio, los españoles nos volveremos a movilizar en las urnas para elegir a nuestro presidente.¿Son necesarias nuevas elecciones?¿Por qué no han sido capaces los políticos de llegar a un acuerdo para formar gobierno?¿Por qué en esta nuestra patria se piensa mas en las siglas que en el bien común?.
El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera ha metido el dedo en la llaga y ha acusado a Podemos de querer sólo desestabilizar y ha ido mas lejos al señalar que si la sociedad muestra apoyo al partido populista, es que “está enferma”.
Emilio de Llera, ha lamentado que “la izquierda no haya sido capaz de buscar una solución” para evitar la repetición de las elecciones generales y ha culpado a Podemos, al punto de señalar que si la formación morada “sube” en las urnas como apuntan algunas encuestas “quiere decir que la sociedad está enferma porque Podemos no ha estado por pactar ni por conseguir un gobierno de izquierdas”.
En una entrevista en Onda Luz TV recogida por Europa Press, De Llera ha asegurado que la repetición de las elecciones generales supone un “fracaso” que ha atribuido a que “no hay líderes a la altura de la situación” como sí hubo en la Transición, si bien ha señalado que se hace “necesario” volver a las urnas aunque “la gente está harta de campañas y de historias”.
“Este país necesita un gobierno de cambio, socialdemócrata, que los devuelva los derechos y valores liquidados por la derecha del PP y me da pena que la izquierda no haya sido capaz de buscar una solución”, ha añadido el titular andaluz de Justicia, que se ha mostrado convencido de que “la gente va a reaccionar y va a valorar y fortalecer a aquellos que han apostado por el pacto”.
En este sentido, De Llera ha asegurado que no puede entender que algunas encuestas planteen una posible subida de Podemos en unas nuevas elecciones generales. “Si sube Podemos quiere decir que la sociedad está enferma, porque Podemos no ha estado por pactar ni por conseguir un gobierno de izquierdas, sino únicamente por ocupar puestos en el gobierno y se ha acabado”, ha subrayado.
Fuente: Baluarte Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: