El nuevo vídeo de los atentados contra las Torres gemelas de Nueva York que se viraliza en Youtube

  • Dos vecinas que se encontraban en un rascacielos situado a ocho manzanas del World Trade Center grabaron unas imágenes que muestran el caos que provocaron las explosiones

Los atentados terroristas contra las Torres Gemelas de Nueva York del11 de septiembre de 2001 sigue dando que hablar quince años después. Esta vez, un nuevo vídeo colgado en Youtube, inédito hasta el momento, muestra con claridad el impacto del avión contra la segunda torre.

Las autoras de la grabación fueron dos jóvenes que se encontraban en un edificio situado a ocho manzanas del World Trade Center. Tras despertarse por la primera explosión, ambas chicas comienzan a grabar las torres mientras especulan sobre la causa del estallido. Aún incrédulas por lo que estaban viendo, las jóvenes se ven sorprendidas por el ataque del segundo avión contra la otra torre. El pánico se adueña de ellas y deciden abandonar el edificio, pues se encuentran en una planta 32 y la posibilidad de que un nuevo atentado sacuda su edificio les aterra, tal como se puede observar en la grabación.

Estas imágenes son una muestra del caos y miedo que colapsó Nueva York aquel 11 de septiembre. La falta de precedentes hizo que el atentado parecieses algo irreal, aún viéndolo en directo. El impacto de los dos aviones en las torres causó 3.000 muertes y dejó más de 9.000 heridos.

Leer mas: La Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: