Helipuerto para el chalet de Puigdemont

Los Mossos d’Esquadra buscan un enclave para aterrizar cerca del domicilio de Puigdemont para llevarlo de Gerona a Barcelona cada día.

Puigdemont

La austeridad nunca ha sido el plato fuerte de los presidentes y altos cargos nacionalistas que parasítan en la Generalitat. Carles Puigdemont no iba a ser menos, el presidente rechazó trasladarse a vivir a la Casa del Canonges residencia oficial de los presidentes de la Generalitat de Cataluña para continuar viviendo en Gerona, más concretamente en una urbanización de lujo situada en el Golf Gerona de San Julián de Ramis. Es por ello que Puigdemont se hace trasladar cada día de Gerona a Barcelona. Según informa el País.

Los Mossos d’Esquadra están buscando una zona cerca de la actual residencia del President apto para las maniobras de aterrizaje y despegue de helicópteros,medio cada vez más utilizado por los presidentes de la Generalitat y los Consejeros.

La Generalitat justifica la necesidad de que el presidente disponga de un Helipuerto debido a sus “funciones y responsabilidades”. Los vecinos de Puigdemont están molestos con el despliegue que existe en la urbanización desde que Puigdemont accedió a la presidencia de la Generalitat.

Fuente: Baluarte Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: