Un director general cuestiona un conseller en Twitter

Un director general cuestiona un conseller en Twitter

 

Inédita situación en la jerarquía política, la que se ha vivido esta tarde entre el conseller de Cultura, Santi Vila, y el director general de la Autoritat Metropolitana del Transport, Pere Torres, que depende del conseller de Territori, Josep Rull.

La enganchada ha empezado cuando el conseller ha tuiteado que celebraba la decisión de la Unión Europea respecto a la economía colaborativa, Uber y Airbnb. Inmediatamente, Torres ha respondido al conseller reprochando que Airbnb paga sus impuestos en Irlanda y no en Catalunya. A continuación, Vila le ha replicado que “en política, hay demasiada gente que no ha trabajado nunca en el mundo real, verdaderos stopers a los cambios y al progreso de la gente!”.

La respuesta de Vila ha provocado una dúplica de Torres recordando que “ha trabajado en el mundo real y con el mundo real”, y por tanto,”daba fe”. Inmediatamente, ha aparecido en la conversación Quim Torrent, director general de Industrias Culturales, quien ha insistido que la tributación de Airbnb es culpa de la falta de harmonización fiscal europea. Torres ha cerrado la conversación abonando la tesis que “la responsabilidad social de la empresa implica pagar impuestos donde obtiene el beneficio”.Fuente: La Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: