Agrio rifirrafe entre Maroto y Errejón en torno a la matanza en Orlando

  • El secretario político de Podemos reta al vicesecretario sectorial del PP a ir a los tribunales y lo acusa de mentir gravemente por decir que el partido morado se financia “con el islamismo de Irán mientras cuelgan a gays de las grúas”

 

Agrio rifirrafe entre Maroto y Errejón en torno a la matanza en Orlando

El incidente lo inició el vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, al comentar un mensaje de solidaridad con la comunidad LGTB por parte del número dos y secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ante la matanza de Orlando. “De acuerdo en defensa de la libertad de LGBT. Pero luego te financia islamismo de Irán mientras cuelgan a gays de las grúas”, escribió Maroto en su cuenta de Twitter.

Horas después de que el dirigente popular hubiera emitido ese tuit, Errejón le replicó así, a través de la misma red social: “Esa acusación es muy grave. Le propongo dos opciones: 1. Váyase a los tribunales y denuncie 2. Deje de mentir”.

Maroto, declarado homosexual y recién casado con su pareja, José Manuel Rodríguez, contribuyó con su dura crítica a Podemos a calentar el debate televisivo a cuatro entre los principales candidatos a La Moncloa, donde se daba por descontado que los adversarios de Podemos sacarían a colación la controversia sobre una supuesta financiación exterior del partido de los círculos; en concreto desde Venezuela e Irán.

El mensaje del secretario político y jefe de campaña de Podemos al que respondió Maroto consistía en un vídeo en el que Errejón había manifestado su “repugna” ante la matanza en un club gay de Orlando(Florida), perpetrada el domingo por el islamista radical Omar Saddiqui Mateen en nombre del grupo terrorista EI, con el resultado provisional de medio centenar de muertos y otros tantos heridos.

En su vídeo selfie, Errejón expresaba asimismo sus condolencias a los familiares de las víctimas y su “compromiso” de “seguir luchando por una sociedad justa e igualitaria”.

Fuente: La Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: