PSOE: “Hoy Pablo Iglesias y Podemos han cerrado la puerta al gran cambio que desean miles de españoles”

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, en rueda de...

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha indicado que que “hoy tenemos la prueba de que Iglesias no estaba buscando el acuerdo”.

Hernando ha señalado, en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados: “Hemos constatado con sorpresa e indignación que el documento que entregó ayer el señor Iglesias no lo respeta ni él”. Según ha dicho visiblemente enfadado, “todo ha sido una artimaña”.

El jefe del equipo negociador socialista ha arremetido contra Podemos en una rueda de prensa en el Congreso después de que Iglesias anunciara que va a someter a las bases de la formación morada si respaldan o no el pacto entre PSOE y Ciudadanos.

“La actitud de Podemos de ayer ni era franca ni era auténtica ni era sincera”, ha añadido. “Hemos trabajado por que haya un gobierno de cambio y que no haya elecciones. Nosotros vamos a seguir trabajando en lo mismo”, ha declarado.

Según ha afirmado, “Pablo Iglesias y Mariano Rajoy, ambos han estado buscando las elecciones desde el primer día”, mientras que, desde su punto de vista “en el PSOE somos los que más hemos estado trabajando por el cambio”.

Hernando ha afirmado que hoy le había anunciado a Pablo Iglesias que iban a trabajar con el documento del Podemos con 20 propuestas. “Pero lo que ha dicho hoy aquí es que le da igual. El clima de ayer fue bueno, por eso mostramos sorpresa e indignación con lo que ha ocurrido hoy”, ha agregado.

Fuente: Expansion

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: